Un Blog con las puertas abiertas de par en par, a la vida, a la tolerancia,a la defensa de nuestros valores, a los sentimientos, y a los buenos sueños.......

lunes, 9 de marzo de 2009

En la naturaleza, no hay crisis...


Ya parece, que viene la tan ansiada y esperada "primavera", y en este tiempo de crisis manifiesta , se declara un periodo de rebajas( ya a punto de finalizar), con el consiguiente "empujón" para conseguir lo más barato. Ya lo sabemos todos... la consigna de la crisis es CONSUMIR.

Nuestra vida, tan frágil como hermosa,y que nos es dada gratis, no es objeto de mercado.... personalente me niego a ser ó convertirme en objeto de consumo y de mercado aún teniendo fecha de caducidad.

A mí, me encanta salir de tiendas, de rebajas.....subir y bajar escaleras mecánicas, ahora esta tienda , después la otra...eso sí, aprovecho cuando hace mal tiempo, y éste impide hacer otras cosas.

Pero lo que más me gusta , es el campo.

Subir y bajar por escaleras vegetales, ver gratis puestas de sol, los amaneceres y horizontes... esto si que es un verdadero espectáculo... y sin guardar largas colas, sin entradas. Toda la belleza gratuita que nos regala la madre naturaleza en los escaparates del campo.

Estamos tan en contacto con el asfalto y somos tan urbanos que a veces yo creo que se nos olvida que hay un cielo más allá de las cúpulas de los centros comerciales.,que las flores aún guardan su aroma, que podemos respirar ,y soñar que la vida no viene en lata.

Quedan 12 días!!!


13 comentarios:

Alijodos dijo...

Pues estoy de acuerdo contigo...eso es todo un placer es la verdad...yo el finde estuve en la playa de paseo con los nenes...y lo pasamos muy bien tambien...y gratis...jejeje. saludos.

silvo dijo...

Rosa el campo reconforta y deberíamos de ir de vez en cuando,y eso es gratis, como bien dices, ¿por qué lo importante siempre es gratis Rosa?, saludos

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Bello y sugerente post, Rosa, casi puedo oler ya el dulce aroma de la flor de amendro y la inmensidad de la hierba fresca y olorosa...

Un abrazo...!

Amig@mi@ dijo...

Yo gracias a mi lugar de residencial lo que menos tengo es asfalto alrededor. Soy afortunada ;)
Besos

..NaNy.. dijo...

Hola si que es verdad que la primavera aqui esta y anda que no tenesmos ganas, Saludos me gusta tu blog,

RAMPY dijo...

Hola Rosa tienes varios premios esperando en mi blog. Puedes recogerlos a partir del martes. Un rampybeso
Rampy

Gara dijo...

Aire puro, q nos hace falta q ya bastante contaminacion hay en el mundo, como para privarnos de algo q nos da vida.

Besos

Anónimo dijo...

Alguien dijo: “Nos preocupamos tanto por la vida, que nos olvidamos de vivir” Pues eso, estamos tan inmersos en la sociedad de consumo que no nos percatamos de lo realmente importante y además gratis, que pulula a nuestro alrededor.
Un abrazo Rosa.

Rosa dijo...

Es que ando un poco liada...
Os agradezco a todos vestros comentarios.
Un abrazo.

Martikka dijo...

Yo tengo la suerte de vivir en el campo y disfruto con los olores, con ver los campos verdes, como vuelven las hojas a los árboles. Mirar las estrellas de noche, es gratis e impagable.

Un saludo!

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Hola je.... bonita entrada... pues yo nada en contacto con lo urbano, vivo en el campo y me encanta.
bueno besitos y amor
je

dunna dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Necesitamos salir más al aire libre.

Teresa dijo...

Ha vuelto el invierno, no quiere dejar su trono y se empeña en matarnos de frío (luego no hay quien se quite esta mata de pelos, con el pantalón para qué molestarse...)