Un Blog con las puertas abiertas de par en par, a la vida, a la tolerancia,a la defensa de nuestros valores, a los sentimientos, y a los buenos sueños.......

domingo, 1 de marzo de 2009

¡Hoy es mi cumple!... mi cumpleaños feliz.


Hoy me toca ser la reina: Hoy es mi cumple!
Empezaba a asomar en aquellos tiempos, la persona que soy hoy, y la que será sin duda el resto de mis dias.Digo en aquellos tiempo, pero en realidad no hace tanto que nací.
En la juventud estoy, aunque mucho no me queda,y,mi madurez se debate en esta ciudad que es Madrid, 4 hijos, una lágrima , una estrella.... No sé si me he encontrado, porque no me he buscado.,lo que sí se es que me encuentro por sorpresa cuando menos lo espero y que me puedo despertar con apenas sólo un ruido., ¿serán cosas de la edad?.
Me han despertado mis niños con sus regalitos... no podían aguantar más,los compraron hace dos días...y verdaderamente me he sentido como ¡una reina!.
Yo sola me deseo feliz cumpleaños..por muchas cosas: por cumplir un año más en este mundo junto con los que quiero,y por intentar hacer feliz a los que me rodean por el simple hecho de existir.
Porque tengo la misma capacidad de soñar que a los 1o años, la misma alegría contagiosa de los 20,con el mismo entusiasmo fértil de los 30,seguiré feliz andando caminos y dejando huellas....y como nó, por haber conocido a mis ¡amigos Blogueros!

36 comentarios:

Francisco O. Campillo dijo...

Te sientes como una reina porque...
¡Eres una reina!

Un abrazo y un besote.

Arwen Anne dijo...

cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz...

un besazo y que cumplas muchos mas

Anónimo dijo...

¡¡Muchísimas felicidades!!

Un besazo y que cumplas muchos más, y ya de paso que la familia te colme de regalos, como te mereces.

MIGUEL

silvo dijo...

!Cumpleaños Feliz, Cunpleaños Feliz! ...

MUCHAS FELICIDADES ROSA

Un abrazo

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Mi querida amiga.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES.....!!!

¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ!!!

DE TODO CORAZÓN. QUE TENGAS UN LINDO Y FELIZ DIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS...!!!

UN ENORME ABRAZO.

Francisco B González dijo...

Hace falta blogs como este y corazones como el tuyo a miles para transmitir esos sentimientos tan "acojonantes". Felicidades, no solo en el día de tu cumpleaños, sino por la labor que haces. Me desgarra tu blog.
PRE-CI-O-SO!.

Francisco B González dijo...

Gracias por seguir mi blog.

Rosa dijo...

Ethan... me has dejado... que se me cae la baba con tu comentario.
Este es sin duda otro buen regalo.
He entrado un segundo en tu Blog, para saber algo más de tí.
Entraré más detenídamente.
Muchas gracias por tu comentario y tu felicitación.
Un abrazo.

Rosa dijo...

Para todos los demás...Fran, Arwen, Miguel, Silvo y Cornelius, gracias de corazón.
Un besito a todos.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Pues aunque queda poco día...felicidades...ojalá lo hayas pasado de forma especial con los tuyos...besos

Amig@mi@ dijo...

Rosa, son las 11.15 en este momento con lo que aún llego a felicitarte
FELICIDADESSSS!!!!!
BESOS

Rosa dijo...

Muchas gracias Manuel y Montse.
Ya queda poquito para que acabe el día 1 de Marzo...
Hoy he pasado un bonito día... Si señor... muy bonito.
Un abrazo a los dos.

Fuentecillas dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS,chiquilla
Que con salud cumplas muchos más y que nosotros lo veamos( virtualmente hablando.)
Saludos
Fuen

Luisa Arellano dijo...

¡¡¡¡F E L I C I D A D E S!!!!

No te preocupes y sigue así: ¡eres estupenda! :)

Espero hayas pasado un feliz día con todos los tuyos.

Millones de besazosssssssss!!

José Luis López Recio dijo...

Aunque algo tarde. ¡Felicidades!
Espero que hayas tenido un gran cumpleaños, desde luego ha empezado genial, con tus hijos haciendoteregalos y tu llena de ilusi´çon y energía.
Saludos

Anónimo dijo...

Ni que decir tiene que te deseo lo mejor no solo en el dia de tu cumple, sino en todos los venideros.
FELICIDADES.

bilbo dijo...

Rosa, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS,Tan solo hace dos días yo tambien me felicitaba. ¡¡Un año más expertos!!
Me alegra tu optimismo.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

¡¡Feliz cumpleaños!! Aunque con un día de retraso, espero que hayas disfrutado de una buena celebración.
Saludos.

estoy_viva dijo...

Vengo del blog de Alijodos y creo que como he leido que hoy es tu cumple, pues voy a poner mi pequeño granito para que sea mucho mas grande.
Espero que hoy sea un día muy especial para tí, ya que cumples un añito más (no te pongas tristona que aún tienes muy poquitos). Ojalá lo disfrutes en compañía de aquellos que aprecias y te hagan pasar unos momentos inolvidables.
¡¡¡FELICIDADES!!!
Con cariño
Mari

Anónimo dijo...

felicidades atrasadas guapa! que ayer no pasé por aquí! espero que lo pasaras genial!

Unknown dijo...

Querida Rosa: que cumplas muchos muchísimos más con esa alegría y ese espiritu. Estás estupenda y eres un encanto.
Millones de besos.

Alijodos dijo...

ERES UN PISCIC COMO YO? ENHORABUEMNA POR TU CUMPLE...YO DENTRO DE UNOS DIAS..A PASARLO BIEN..BESOS.

Rosa dijo...

Fuentecillas: Muchas gracias.
Un beso.

Luisa, sí, fué un día especial.
Gracias y un bso.

Joselop: Gracias. Visitaré tu Blog..

Timbaler: Muchas gracias por tu felicitación... te diría, nos hblamos en el foro, pero va a ser que "non".
Un abrazo.

Bilbo, pues felicidades atrasadas.,
Un abrazo.

Pedro: Muchas gracias por entrar a felicitarme. Todo un detalle por tu parte.
Un abrazo

Estoy viva: Muchas gracias por la felicitación y por entrar en el Blog. Ya sabes te sigo a tí también.
Un abrazo.

Mati: Gracias, eres un encanto.
Un beso.

Antònia: Muchas gracias amiga.
El encanto lo eres tú.
Un abrazo, bien fuerte.

Alíjodos: Si, soy Piscis.
Ya me avisarás de tu cmple.. ¿no?
Un abrazo.

Poeta Carlos Gargallo dijo...

Muchísimas felicidades, un abrazo desde Murcia.

Verónica dijo...

FELICIDADES!!!! te deseo lo mejor y que continues regalandonos tus lineas, es un placer poderte leer...

besotes de esta peke.

pd: te espero como siempre con una taza de cafe caliente en mi rincon y con post nuevo.

La Gata Coqueta dijo...

Mis felicitaciones!!!!!!!!!!!

Y por supuesto mientras te sigas encontrando y pensando así la juventd no se ira jamas de tu vera e interior, eso te lo puedo asegurar.

Ahora sólo te queda de momento, disfrutar de esos regalos tan valiosos por el sólo echo de habertelos regalados tus hermosas jollas, que son los hijos.

Un abrazo y hasta pronto.

Carlos Felipe dijo...

FELICIDADES¡¡¡¡¡ aunque retrasadas...

lys dijo...

Mis más sinceras felicitaciones, por cumplir, por tus niños, por emocionarnos, por ser buena gente.

Te dejo un beso.

Mary Lovecraft dijo...

Felicidades con retraso :)

Gracias por seguir mi fábrica de cuentos.
Es la primera vez creo que entro a tu blog y me ha gustado mucho lo que leo, si no te importa te linko al Vermut ( http://sirvemeunvermut.blogspot.com ) que es mi blog más personal.

un besote y felicidades de nuevo!

Teresa dijo...

FELICIDADES FELICIDADES aunque sea un poquillo tarde.... volveré UN BESO MU GRANDE EN CADA MUSLO :p

Marcelo dijo...

Te mando un beso tan cariñoso como tardío!

Anónimo dijo...

Tumbado desde mi sofa en el que me recupero te deseo, un poco tarde por desgracia, que seas muy feliz en compañia de los tuyos, feliz cumpleaños y que no pierdas la ilusion...un abrazo.

Consuelo Labrado dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!! Llego tarde, lo siento, lo siento, guapísima y ¡queee cumplas muuuuuuchos máááááássss! Un verdadero placer haberte conocido, eres una reina cada día aunque no todos los días celebres tu cumple. Besotes

Consuelo Labrado dijo...

He subido un relato en tono humorístico y al final he dejado una cosita para tí. Besos

Silvia_D dijo...

Caxis que he llegado tarde!! lo siento, amore.

Felicidades y que cumplas muchos más y yo esté cerquita.

Mil besos y tirones de orejas, guapa!!

Wilfredo Arturo Villafana Liñan dijo...

Dicen que mas vale tarde que nunca, que hayas pasado un muy Feliz Cumpleaños y le agrego ¡¡¡FELIZ DIA DE LA MUJER!!!. Wilfredo