Cuando tengo amistades nuevas, o mejor dicho "amigos" nuevos, no son para reemplazar a los que ya tengo sino que se suman a ellos.
Tiene muchos motivos para suscitar envidias, pero imagino tan justificadas como su entusiasmo vital y su derroche de generosidad.
Siempre pensé, que esta amistad era especial....nunca había tenido amigas virtuales. Me enganchó a sus palabras, esas palabras tan llenas de amor hacia el pueblo saharaui, hacia la vida...
Dicen, que lo más gratificante de las amistades virtuales es que se recuerda lo mejor de ellos...en este caso de "ella",una mujer que hace oír su voz en defensa de los derechos humanos, con sus actos y sus palabras. Una mujer, que sabe su tarea. Una mujer , que las dificultades no la minimiza, sino que lucha. Una mujer que tiene sus puertas abiertas al pueblo saharaui mientras sus manos trabajan., y sus pies van de un lado opara otro.Una gran SEÑORA!.
A esta amiga, le deseo, que gracias a su labor , su amor, su tesón y su ternura para con este pueblo, la palabra "injusticia", sea solamente una palabra que nunca esté en la vida de las personas.
No cambies nunca!.
Dedicado a mi amiga ANTÒNIA P.
Un Blog con las puertas abiertas de par en par, a la vida, a la tolerancia,a la defensa de nuestros valores, a los sentimientos, y a los buenos sueños.......
lunes, 10 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Rosa, en primer lugar, felicitarte por tu blog.
Por otra parte, permíteme que me una a tus palabras sobre Antònia y que las suscriba, una por una. Si hubiese muchas personas como ella, este mundo sería mejor, sin duda. Yo aprendo de ella cada día, y espero seguir haciéndolo durante mucho tiempo.
Un abrazo y muchas felicidades.
Xela, lo primero darte las gracias por tu entrada.
Dicen que se aprende, lo que el maestro enseña.....
Un abrazo.
Vengo del blog de Antònia y ha merecido la pena la parada. Volveré por aquí.
¡Ah! Bienvenida a esta locura de los blogs.
Muchísimas gracias Francisco, espero que disfrutes la estancia al igual que yo disfruto cuando entro en tu Blog.
Un saludo.
Rosa, gracias por tus palabras. Realmente no sé qué decir.
Un beso.
Antonia me pareció una persona encantandora e interesante. Menudilla y tierna. Gigante.
¿Qué tal vas con el blog?
No desesperes.
He estado muy ausente y esto es un vicio
Bipolar, pues con el Blog...pshhhh, regulín regulón.
Esta mañana he hablado con Antónia para que me explicase algo que no entendía.....
He intentado ponerle uno de sus remedios " y la he cag...porque no he debido hacerlo tal y como ella me explicaba.
El final, ha sido que he perdido la entrada... trataba de la violencia de género. Parece que hemos tenido la misma idea e intención a la hora de postear.Yo tambien he inventado una historia.
En fín, no desesperaré y a Antònia llamaré!
Un saludo.
Rosa muy bello tu homenaje a nuestra querida ANTONIA P. He tenido el honor y la suerte de conocerla en persona y es ¡un amor! Gracias por tu visita a mi blog e intentaré seguirte. Me gusta cómo escribes. Mucha suerte. Besotes, M.
Publicar un comentario