Un Blog con las puertas abiertas de par en par, a la vida, a la tolerancia,a la defensa de nuestros valores, a los sentimientos, y a los buenos sueños.......

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Virtud y defecto II


Tenía tristes pensamientos al empezar a leer la carta, y muy tristes presentimientos acerca del futuro más próximo. Pero enseguida intuyó, que el futuro podía depender de lo que hiciera en el presente.


Si no respondes a esta carta sabré entender....

No querías que supiera tu dirección, pero he logrado encontrarte.
Estoy un poco sorprendida y contrariada con tu abandono....no puedo expresarme como debiera, debido a mi actual estado de salud, ya que casi no puedo coger el bolígrafo.
El tiempo, no ha logrado borrar tu huella en mi vida.Vivo y me alimento del pasado, ¿ recuerdas aquella colina que tántas veces contemplamos en los dias más felices?, he vuelto a verla, y no tengo el resplandor de tu presencia ni el encanto de tu voz murmurando en mi oído.Hoy la veo fría y árida...
Te buscaba en la lejanía, y descubro que estás más cerca de lo que pensaba....
Tu actuación, creo que la comprendo... no es fácil vivir con una enferma, enferma del cuerpo, pero sana de alma ,corazón y espíritu.
Es natural, querido, es natural. Yo me estoy muriendo, y quizá esté tomándome las cosas desde un punto de vista romántico y no práctico, ya que vivo en una atmósfera de dolor, y sólo logro escapar a él cuando te escribo.

Te seguiré escribiendo y contando como me vá todo.....

Un beso.


Se estaba metiendo en un gran lío.... se había hecho partícipe de unos sentimientos que eran reales, que no eran para representar unos personajes en un cuento o en una película... era la sinceridad de una mujer hacia un amor ¿perdido?....
Iba pasando y leyendo cartas una a una....mientras trataba de imaginar "esa mano casi sin fuerzas que aún escribía".

Hola cariño, creo que es la 8ª carta que te escribo. Estoy segura que las estás leyendo, y que aún sigues viviendo en el mismo sitio, porque el cartero no me ha devuelto ninguna.


2 comentarios:

Conxa dijo...

Pues si, se ha metido en una historia que no era suya, pero que empieza a serlo.

Supongo que no me dejaras así y continuarás no?

Rosa dijo...

Lo intentaré....

Un saludo