Un Blog con las puertas abiertas de par en par, a la vida, a la tolerancia,a la defensa de nuestros valores, a los sentimientos, y a los buenos sueños.......

miércoles, 26 de agosto de 2009

Compartir palabras.

Retomo el Blog tras unos días de descanso... bueno muchos días.
La verdad es que no he sido consciente del tiempo que llevaba sin escribir, o si?, poco importa, pero he vueto a las andadas.
Reconozco, que era una persona tremendamente escéptica cuando oía a alguien la palabra "blog", y me preguntaba... ¿y, para qué sirve un Blog?, pero me he dado cuenta que sirve para "enganchar", y para defender "su valor terapéutico"porque estoy convencida de que lo tiene, y para recuperar parte de nuestro tiempo libre... ¿o no?.
He aprendido mucho en este tiempo de bloguera... me encanta leer vuestros Blogs, cada uno con su encanto personal... algunos muy útiles, otros muy interesantes,otros me fascinan, otros me relajan, otros me divierten... pero absolutamente todos son parte de cada unoo de nosotros.
Vuelvo a mi Blog, a mi balcón que abro de par en par..para decir lo que siento en ese momento al que quiera leer... sin ninguna pretensión.

Un abrazo para todos. Os visito en breve...


9 comentarios:

silvo dijo...

Un abrazo Rosa, es un placer volver a leerte, me gusta como enfocas el tema de los blogs, un abrazo

Unknown dijo...

Dichosos los ojos Rosa.
¡Qué bien que vuelvas a escribir.
Un beso muy fuerte.

Alijodos dijo...

Bienvenida de nuevo rosa...se te echaba de menos...un beso...

Prometeo dijo...

Me alegra tu vuelta con nuevas y renovadas ideas y fuerza. Como siempre este periodo de agosto es muy bajito, la gente se va, vamos, de vacaciones y quedamos en familia (yo escalono mis huidas, prefiero un ratito en julio y otro en septiembre que se acerca)...estaremos en contacto, Un abrazo.

Amig@mi@ dijo...

Pues ... bienvenida de nuevo amiga ;)
Un abrazo

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Bienvenida de nuevo, querida amiga.

Un enorme beso.

RAMPY dijo...

Bienvenida de nuevo, yo también te echaba de menos
Un rampybeso.

Markesa Merteuil dijo...

Bienvenida de nuevo. Yo estoy medio out últimamente, pero... volveré... ;)

Sol dijo...

Tampoco yo quise dejar de felicicitarte.
Enhorabuena Rosa!!!, ya es un logro que lleves 10 dias sin fumar, me consta que lo estas pasando mal pero lo vas a conseguir, le estas echando muchas ganas y veras que tanto esfuerzo será recompensado.
Ahora me toca a mí...
Un besazo

P.D. Saludos para antònia y timbaler, a los demás espero ir conociendoos.