Un Blog con las puertas abiertas de par en par, a la vida, a la tolerancia,a la defensa de nuestros valores, a los sentimientos, y a los buenos sueños.......

sábado, 31 de enero de 2009

“Ese dia 30 de Enero de 2009…. Yo intenté cambiar esto, grité, participé; yo luche contra todo esto. Yo sí estuve allí”.Son palabras de Cornelius.


Cornelius, ha tomado la iniciativa, y muchísimos blogueros le hemos
seguido... hemos alzado nuestra voz a través de un MANIFIESTO POR
LA SOLIDARIDAD, y no perderemos la esperanza, y seguiremos aportando un granito de arena para acercarnos más o al menos intentar erradicar la pobreza extrema y el hambre.

Uno de los mayores problemas está intimamente relacionado con la justa distribución de los bienes...y así lo hacemos saber en el Manifiesto, son suficientes para todas las personas que habitamos este mundo de hoy en el que vivimos. ¿Vivimos?, "NO"... TODOS, NO. EL NÚMERO DE HAMBRIENTOS HA AUMENTADO CIEN MILLONES ESTE AÑO... y lo peor de todo es que la cifra sigue creciendo. Es por tanto, una obligación moral de todos hacer algo aunque sea desde un modesto Blog, para al menos intentar acabar con esta gran injusticia.

Al leer el Manifiesto... trazamos un sentimiento de rebeldía ante la situación de hambre en el mundo, y no aceptamos que ésta habite con trazos de muerte, por eso nos manifestamos.

Quizás la victoria sea imposible, pero si nos unimos, seguro que podremos más de lo que creemos., o al menos como dice Pedro Ojeda: al menos dejaremos a muestros hijos un trozo de camino recorrido .Si nos unimos todos... creo que no se necesita más para declarar la guerra al hambre.

A través de este Manifiesto...y doy las gracias a Cornelius por habernos metido en esta tarea, yo confío totalmente en que las cosas "PUEDEN" y "DEBEN" cambiar y que la colaboración de todos es necesaria y útil en este propósito que es una "lucha"nuestra lucha.

Ojalá todos tengan una vida digna, libre de todas las miserias y por supuesto del hambre.

Te reitero mis millones de gracias Cornelius, por tener un corazón tan generoso, por habernos hecho creer en el manifiesto, por no ser indiferente a las necesidades del mundo, por haber trabajado en este manifiesto con entusiasmo y quitarte horas de sueño.

¡Cuenta conmigo!

P.D. El título de esta entrada... son palabras de Cornelius... espero que no se moleste.

12 comentarios:

Consuelo Labrado dijo...

Las personas como tú y como Cornelius que se implican de tal manera, con un corazón en extremo generoso, os merecéis todo el apoyo del mundo y mi más sincera admiración. ROSA haberte descubierto es un verdadero placer. Besos

Unknown dijo...

Palabras que adoptamos todos y cada uno de los que participamos, seguimos y seguiremos participando..

Totalmente de acuerdo con que las cosas “pueden y deben” cambiar, pero borro completamente la idea de que “quizás la victoria sea imposible”. Puede ser dura, larga, lenta, pero no imposible.. es precisamente lo que debemos evitar con nuestra actuación..

Me despido con un beso, pero antes:

¡¡Cuenta conmigo también!!

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Hace más el que quiere, que el que puede... entre todos pudimos dar un grito y nadie nos tapó la boca...saludos

Amig@mi@ dijo...

Ha sido omo pasar de la desilusión por la impotencia al orgullo de haber cumplid la labor...
estamos todos con él y con el resto ;)
Besos

Amig@mi@ dijo...

PERDON POR MIS ERRATAS, ESTOY MUY CANSADA...
BESOS DE NUEVO

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

C
O
N
T
A
D


C
O
N
M
I
G
O

!


QUERIDOS AMIGOS, ESTO NO ES EL FIN DE NADA: ¡¡¡ ES EL INICIO DE TODO !!!

SEGUIMOS ADELANTE. PERO POR SI A ALGUIEN NO LE HA QUEDADO CLARO, HE REEDITADO MI ENTRADA DE HOY, ECHADLE UN VISTAZO AL PARRAFO FINAL, POR FAVOR.

SEGUIMOS ADELANTE...!

UN ENORME ABRAZO, ROSA, Y A TODOS.

Luisa Arellano dijo...

encomiable la labor de cornelivs y la tuya Rosa al difundirla. ¡Bravo!

Me llevo la imagen del niño para ponerla en mi blog de forma permanente con un link al manifiesto.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Estimada Rosa,

Me uno a vosotros, porque teneis un corazón que no os cabe en el pecho y tanta injusticia no la podeis permitir. ¡Un beso muy grande!

MIGUEL

Gara dijo...

Me uno a vosostros,sin dudarlo.

Besos

La Gata Coqueta dijo...

Yo también sigo...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me uno a vosotros en esta lucha que dura ya demasiados años; esperemos que, al final, nadie tenga que sufrir esta ignominia...un fuerte abarzo.

Claudio Tomassini dijo...

Te invito a visitar mi blog en el podrás encontrar mis últimos trabajos en arte la dirección es la siguiente:

www.claudiotomassini.blogspot.com


Te saluda atentamente Claudio Tomassini